Prensa uruguaya acusó que Colo Colo rompió la burbuja sanitaria en Montevideo

Según el periodista Hernán Braga, una visita a la concentración del "Cacique" puso en riesgo las normativas de Copa Libertadores.

Prensa uruguaya acusó que Colo Colo rompió la burbuja sanitaria en Montevideo
Llévatelo:

Este martes Colo Colo fue acusado por parte de la prensa uruguaya de romper las normativas sanitarias de la Conmebol en su hotel de concentración en Montevideo, a la espera del encuentro de la tarde ante Peñarol por Copa Libertadores.

El periodista Hernán Braga, del medio Radio 1010 AM del país "charrúa", denunció en sus redes sociales que el "Cacique" recibió la visita de Gustavo Bizcayzacú, ex jugador del equipo, lo que contraviene los protocolos del torneo internacional.

"Colo Colo, rival de Peñarol hoy en el marco de la Copa Libertadores, rompió la burbuja sanitaria. La Conmebol prohibe visitas y Gustavo Biscayzacú subió a sus redes sociales una foto con Esteban Paredes, en el hotel de Montevideo donde se está alojando el "Cacique", señaló el profesional.

Según otro periodista uruguayo, Wilson Méndez, el cuadro "carbonero" realizó la denuncia respectiva ante el organismo que rige el fútbol sudamericano, pero el duelo se jugará de igual manera.

Braga adjuntó otra imagen en la que Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde aparecen junto a un hincha: "Me llegan más fotos de jugadores del plantel de Colo Colo rompiendo la burbuja sanitaria e incumpliendo con el protocolo establecido por Conmebol, en el hotel que se están alojando acá en Montevideo. ¡No respetan nada y perjudican a su institución!", escribió.

Colo Colo, que vivió un fin de semana lleno de polémicas por un caso de coronavirus en la delegación que viajó a Brasil, enfrenta a Peñarol esta tarde desde las 19:15 horas.