¿Qué necesita Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores?

El cuadro "Popular" sufrió una dolorosa caída con River Plate.

¿Qué necesita Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores?
Llévatelo:

Colo Colo sufrió una dolorosa caída a manos de River Plate en Buenos Aires, por la penúltima fecha del Grupo F de Copa Libertadores, que dejó al cuadro "popular" complicado en su afán por avanzar a octavos de final.

El cuadro "millonario" abrochó su paso a la ronda de los 16 mejores con una sólida goleada 4-0 ante el "Cacique", al sumar 13 puntos y quedar como sólido líder de la serie e inalcanzable para el resto de rivales.

Colo Colo, por su parte, quedó en el tercer lugar, con siete puntos, obligado a ganar en la última fecha a Fortaleza de Brasil, que es segundo con los mismos puntos.

Por ello, en el duelo que jugarán el próximo miércoles a las 18:00 horas, el equipo que dirige Gustavo Quinteros llega necesitado a lograr un triunfo, tomando en cuenta que tiene en contra la diferencia de gol tras la dura caída en Núñez.

Cualquier otro resultado, ya sea un empate o una caída, obligará a Colo Colo a jugar Copa Sudamericana, como premio de consuelo.

De todas maneras, el elenco de Macul llega con un buen precedente ante el club en que milita Angelo Henríquez, al que derribó en Brasil al comienzo del torneo.