Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol suspendió a cuatro jugadores que protagonizaron la brutal pelea entre Peñarol y Palmeiras

Tres jugadores del cuadro "carbonero", entre ellos el ex UC Matías Mier, sufrieron tres fechas de sanción.

Felipe Melo, de Palmeiras, fue el otro jugador castigado.

Foto: EFE Conmebol suspendió a cuatro jugadores que protagonizaron la brutal pelea entre Peñarol y Palmeiras
Llévatelo:

Conmebol suspendió este viernes, de forma provisional, con tres partidos de sanción a los futbolistas Matías Mier (ex U. Católica), Lucas Hernández y Nahitán Nández de Peñarol, junto a Felipe Melo de Palmeiras, por la violenta gresca tras el partido de Copa Libertadores entre ambos equipos.

El Tribunal de Disciplina de la entidad dispuso la sanción tras la apertura, este viernes, de un expediente disciplinario con base en los hechos ocurridos después del encuentro, en el que también se estudia la actuación de los equipos.

Al finalizar el juego en el que Palmeiras se impuso por 3-2 a Peñarol, este miércoles en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, algunos futbolistas de ambos clubes protagonizaron una pelea en la cancha.

El clima de violencia se trasladó después a las tribunas, donde hinchas de ambos lados se tiraron objetos.

A raíz de los incidentes fueron a declarar ante la justicia uruguaya los jugadores de Peñarol Nández, Mier, Junior Arias y Yeferson Quintana.

Mira a continuación como fue la pelea en tierras charrúas.