Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brayan Cortés y duelo ante Gremio por Copa Libertadores: La idea es ir a ganar

El arquero de Deportes Iquique se refirió al duro cruce de este martes.

Los "Dragones Celestes" visitan al equipo brasileño a las 21:45 horas.

Foto: Archivo Brayan Cortés y duelo ante Gremio por Copa Libertadores: La idea es ir a ganar
Llévatelo:

El arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés se refirió al duelo que este martes tendrán ante Gremio de Brasil por el Grupo 8 de la Copa Libertadadores, asegurando que irán a Porto Alegre con la intención de rescatar una victoria. 

"Gremio es un equipo fuerte que sabe jugar bien, la idea es que vayamos a ganar", apuntó el joven meta de cara al compromiso del martes a las 21:45 horas (00:45 GMT).

Cortés agregó además que "todos los partidos para nosotros son difíciles y siempre esperamos enfrentarlos de la mejor forma y llevarnos los puntos". 

Los dichos del arquero del equipo puntero del Torneo de Clausura contrastan en parte con los del técnico Jaime Vera quien el sábado declaró: "Contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas". 

El segundo duelo de Deportes Iquique en Copa Libertadores podrás seguirlo este martes en el Marcador Virtual de Coopertiva y en nuestra Señal 2.