Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gremio llegó a Chile para hacer frente a Deportes Iquique en un duelo clave de la Copa Libertadores

La escuadra brasileña animará junto un duelo por la quinta fecha del Grupo 8.

Foto: @Gremio Gremio llegó a Chile para hacer frente a Deportes Iquique en un duelo clave de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Gremio ya está en Chile. El poderoso equipo brasileño arribó al Aeropuerto El Loa de Calama para afrontar su duelo por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores ante Deportes Iquique.

Con una delegación de 22 jugadores, el tricolor buscará abrochar su clasificación a la siguiente fase ante un apremiado "dragón celeste".

Los iquiqueños cuentan seis unidades luego de ganar y perder dos partidos. Una de esas caídas fue ante los "gaúchos".

Dicho duelo tuvo lugar el miércoles 12 de abril y será difícil de olvidar por la afición celeste, ya que estuvieron a punto de lograr la hazaña tras reponerse de tres golpes en el primer tiempo y dejar la cuenta final 3-2 ante un rival que terminó pidiendo la hora por el renovado desplante de los chilenos.

Los brasileños, con 10 puntos y a un paso de la clasificación, aún no tienen definida una oncena, pero se presentaron con sus mejores cartas, salvo Miller Bolaños, para animar la lucha con los pupilos de Jaime Vera, que también darán todo para seguir con la ambición copera.

Este partido, que podrás seguir con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión de Al Aire Libre, está pactado el miércoles a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.