Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de U. La Calera: No tuvimos la profundidad para lastimar, pero percibí una sensación que era posible el empate

Luca Marcogiuseppe además señaló que Flamengo fue "justo ganador", aunque alabó el rendimiento de su equipo en el complemento.

Foto: EFE DT de U. La Calera: No tuvimos la profundidad para lastimar, pero percibí una sensación que era posible el empate
Llévatelo:

El director técnico de Unión La Calera, Luca Marcogiuseppe, manifestó su conformidad por el rendimiento de sus dirigidos contra Flamengo de Mauricio Isla, pese a la derrota por 4-1 en el Estadio Maracaná por el Grupo G de la Copa Libertadores.

Marcogiuseppe dijo en conferencia de prensa que "el rival es un justo ganador. El primer tiempo se impuso y en el segundo tiempo ejercimos durante 25 ó 30 minutos una presión que incomodó. Tuvimos la posibilidad de descontar y estuvimos muy cerca del empate. Luego con el 3-1 se terminó el partido y la intensidad no la pudimos sostener y terminó con un dominio del rival".

Además, añadió que "en líneas generales, nada para reclamar al equipo, al contrario, creo que decidimos competir con nuestro estilo, más que buscar alguna forma o estrategia de solo ganar".

El argentino destacó que "no tuvimos la profundidad para lastimar, se percibía una sensación, al menos en lo personal, percibí una sensación de que era posible el empate. Estuvimos muy cerca y pudo ser otro partido. Después el 3-1, más allá de que quedaban algunos minutos, impactó y hubo un quiebre en el partido y terminó cerrándose".

Finalmente, expresó que "es un rival de muchísima jerarquía, en mi opinión es el mejor equipo (de la Copa Libertadores). Creo que competir contra el mejor equipo debe ser un orgullo para los jugadores, nuestro staff y la institución, en esta instancia histórica del club", cerró.

La Calera enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional y recibrá a Vélez de Pablo Galdames, el próximo martes en el "Nicolás Chahuán.