Final

Guillermo Barros-Schelotto: Nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía y calidad

El entrenador de Boca Juniors anticipó la primera final de Copa Libertadores ante River Plate.

Foto: @BocaJrs Guillermo Barros-Schelotto: Nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía y calidad

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros-Schelotto, anticipó la primera final de Copa Libertadores ante River Plate, de este sábado, y afirmó que al frente tendrán a un rival de "calidad y jerarquía".

"Nos vamos a enfrentar a un rival de jerarquía y calidad, que debemos tratar de bloquear e imponer nuestro juego", dijo este miércoles en conferencia de prensa.

"Las finales son trabadas, nunca son abiertas y ésta será muy estudiada, peleada y discutida desde lo futbolístico. Este no es un partido más, no tiene nada que ver con los anteriores, se gana con calidad, personalidad y firmeza", agregó.

Además el DT xeneize señaló que el equipo obtuvo seguridad luego de eliminar a Cruzeiro y Palmeiras en las fases previas del torneo y que la utilización del VAR "no me genera inquietud, va a mejorar la calidad del encuentro".

Por otro lado postuló que no le molesta que River Plate decore el vestuario de La Bombonera, en medio de la prohibición de Boca Juniors a ello: "En camarines debemos estar preparando el partido", indicó.

"Más allá de lo que pase en la final hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto y es un orgullo", terminó.

Boca recibe a River Plate este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en la primera final del campeonato internacional.

-