Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Olimpia aguantan largas filas para adquirir un boleto a la final de Copa Libertadores

Muchos forofos pernoctaron en las afueras del Estadio Defensores del Chaco.

El duelo se jugará el próximo miércoles, ante Atlético Mineiro.

Foto: EFE Hinchas de Olimpia aguantan largas filas para adquirir un boleto a la final de Copa Libertadores

Olimpia regresó a una final de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Largas filas de hinchas de Olimpia pasaron la noche en las afueras del Estadio Defensores del Chaco esperando el inicio de la venta de los boletos para la final de ida de la Copa Libertadores, en que se medirán este miércoles ante Atlético Mineiro.

Los precios de las entradas oscilan entre los 9.000 pesos chilenos, la más barata, hasta los 55.000 pesos, mientras la expectativa de venta que tiene en club guaraní para tal brega es de por lo menos un millón y medio de dólares -unos 7.500 millones de pesos-.

Además, la hinchada del "decano" del fútbol paraguayo recibió una autorización especial de la Conmebol para realizar un mosaico en las graderías del reducto, cuando se dispute el compromiso.

Olimpia accedió a la serie definitoria al dejar en el camino a Independiente Santa Fe en las semifinales, pese a caer 1-0 en la revancha. El 2-0 de la ida, en el propio Defensores del Chaco, fue perentorio para su avance.

Imagen foto_00000014