Maradona está seguro del triunfo ante River: "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors"

El astro argentino manifestó su confianza en el cuadro "xeneize".

"Somos cosa seria en estos partidos", dijo el "pelusa".

Maradona está seguro del triunfo ante River: "El único Rey de Copas se llama Boca Juniors"

Este sábado (si es que la lluvia para) se juega la final de la Copa Libertadores y Diego Maradona, mítico capitán de la albiceleste campeona del mundo en México 86, anticipó el choque entre Boca Juniors y River Plate, manifestando su confianza para que el cuadro xeneize sea el nuevo "Rey de Copas".

"River está fuerte con Gallardo, pero ahora no va a estar en el banco y Boca es Boca. Nosotros estamos acostumbrados a jugar finales y encima con el condimento de que Benedetto está on fire. Que nadie se confíe, porque Boca es cosa seria en estos partidos", comentó el Diego en Olé.

El "pelusa", actual DT de Dorados de Sinaloa en México, remarcó que la ausencia de Gallardo afectará a los millonarios porque "no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, o en un palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

Por último, remató diciendo que "el único Rey de Copas se llama Boca Juniors", en desmedro del apodo que ha ostentado por años Independiente, el equipo con más Libertadores en Argentina.

-