Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medios de Argentina mostraron la desazón de Boca tras derrota en la final de la Libertadores

"Sin el pan y sin Román", tituló Olé en alusión al anuncio del mediocampista.

"De Boca al piso", dijo otro de los matutinos.

Llévatelo:

La derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians y el anuncio de Juan Román Riquelme, quien aseguró que no seguirá en el cuadro xeneize fueron dos duros golpes, según hizo ver este jueves la prensa de Buenos Aires.

Imagen"Sin el pan y sin Román", destacó en su portada el deportivo Olé, con una imagen solitaria de Riquelme, y contó que "estalló Boca en un día de furia. Perdió 2-0 la final de la Copa con Corinthians y Riquelme dijo que no juega más en el club. El peor final".

"De Boca al piso", dijo sobre la caída, y comentó que "es un segundo puesto con sabor a fin de ciclo de varios en un Boca que corrió detrás de la triple corona y sólo le quedó la Copa Argentina como aspiración consuelo. Que, en la mayoría de sus piezas, no estuvo a la altura de una final de esta estatura. Que desoyó su histórica buena estrella en Brasil".

"Dura derrota y punto final a la ilusión de Boca", fue el titular del diario Clarín, que afirmó que el auriazul "perdió merecidamente" y remarcó que "es como si Boca no hubiera estado en el Pacaembú".

Para La Nación, "Boca se derrumbó en Brasil", y analizó que "quedó lejos de graduarse con el título que más lo desvelaba, esa Copa Libertadores con que cimentó su grandeza en este siglo. No tuvo fútbol ni reacción. Tan vacío de recursos anduvo que marchó directo a una derrota irreversible ante un Corinthians que demostró ser una roca, con la pegada desequilibrante de Emerson", añadió.