Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé alabó a Neymar y se "acordó" de Messi tras la final de la Copa Libertadores

"Juega bien en FC Barcelona, pero en la selección no sabe jugar", dijo el ex futbolista sobre el argentino.

Además, señaló que su compatriota debe hacer más de 1282 goles para superarlo.

Llévatelo:

El ex futbolista y astro brasileño Pelé, quien se coronó campeón de Copa Libertadores con Santos en 1962 y 1963, aseguró luego de la final en que el "peixe" conquistó su tercer título subcontinental al vencer por 2-1 a Peñarol, que el argentino Lionel Messi sólo rinde en FC Barcelona.

ImagenEl ex jugador hizo la declaración en el contexto de elogiar al delantero Neymar, quien se inscribió con uno de los dos goles del conjunto brasileño.

"Neymar es un jugador con mucho talento. En el primer tiempo no le fue bien porque la defensa de Peñarol es muy poderosa. Ahora esperamos que en la selección de Brasil mantenga el mismo rendimiento y que no le pase lo que sucede a Messi, porque él en el 'Barca' juega bien, pero en la selección no sabe jugar", aseguró Pelé a la cadena Fox Sport.

Además, el campeón del mundo en dos oportunidades dijo que al ariete de Santos le faltan "más de 1282 goles" para superarlo.