Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Plantel de Corinthians viajó a Buenos Aires para afrontar la primera final de la Libertadores

Los brasileños incluyeron al joven delantero Romarinho entre los citados.

La primera final es este miércoles a las 20:50 horas en Buenos Aires.

Llévatelo:

Corinthians viajó este miércoles a Buenos Aires para afrontar la primera final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo miércoles en el Estadio La Bombonera.

Los brasileños incluyeron entre los citados a Romarinho, el joven delantero que debutó como profesional con dos goles frente a Palmeiras.

El atacante de 21 años se convirtió en el nuevo héroe de los hinchas corinthianos tras su elogiada actuación del domingo y de los dos goles que le permitieron al club derrotar por 2-1 a uno de sus principales rivales históricos y lograr su primera victoria en el actual torneo local.

El delantero también mereció elogios en la prensa argentina, que alertó a Boca Juniors sobre la joven revelación del Corinthians.

Pese a que el técnico del campeón brasileño, Tite, premió a Romarinho con su primer viaje al exterior, el atacante difícilmente estará entre los titulares en la primera final del Corinthians en la Libertadores.

Ello quedó claro en el entrenamiento comandado por Tite este lunes antes del viaje a Buenos Aires, en el que alineó como delanteros titulares a Jorge Henrique y Emerson.

La posible alineación del Timao sería con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.

Boca Juniors y Corinthians se medirán en la primera final este miércoles a las 20:50 horas en Buenos Aires.

Imagen
La primera final es este miércoles a las 20:50 horas en Buenos Aires. (Foto: EFE)