Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitán de The Strongest: Roberto Tobar me desafió a pelear

Pablo Escobar criticó al juez chileno tras la eliminación de la Libertadores.

Foto: Archivo Agencia UNO Capitán de The Strongest: Roberto Tobar me desafió a pelear

El seleccionado boliviano dijo que el juez chileno le ofreció golpes

Llévatelo:

Tras el empate 1-1 ante Sao Paulo en La Paz, que marcó la eliminación de The Strongest de la Copa Libertadores, el seleccionado boliviano y capitán de los aurinegros, Pablo Escobar, denunció que el juez del encuentro, el chileno Roberto Tobar, lo desafió a pelear.

"Es la primera vez que un árbitro me desafía a pelear. 'Como eres tan machito aquí, a ver, nos vemos en el túnel', me dijo. La Conmebol claramente ha mandado a este árbitro para tener una actuación así, para que The Strongest quede fuera porque le conviene más que un equipo como Sao Paulo pase, eso es desleal", señaló el volante en declaraciones al diario La Razón.

Pese a las críticas de Escobar, el mismo artículo evaluó positivamente el desempeño del árbitro nacional, afirmando que "lo hizo todo con precisión". 

"Roberto Tobar lo hizo todo con precisión: desde no dejarse engañar por una falta fuera del área hasta la expulsión del golero Denis", precisó el matutino.