Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Diego Churín le dio la victoria a Cerro Porteño sobre la hora ante Defensor por Copa Libertadores

El equipo paraguayo se impuso con un polémico tanto en el último segundo.

El duelo fue válido por el grupo 1 del torneo.

Diego Churín le dio la victoria a Cerro Porteño sobre la hora ante Defensor por Copa Libertadores
Publicidad

El ex Unión española Diego Churín anotó un doblete y le dio la victoria en Asunción, Paraguay, por 2-1 sobre la hora a Cerro Porteño ante Defensor Sporting de Uruguay en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, que lidera el conjunto paraguayo con seis puntos.

Con sus goles, el delantero argentino abrió y cerró el partido, ya que además del tanto en el minuto 96, marcó el primero en el minuto 9, aunque un gol de Carlos Benavidez al comienzo de la segunda mitad le dio en ese momento el empate parcial a la visita.

"El Ciclón" de Barrio Obrero salió enfilado en su condición de local y Churín entró con potencia a un centro de Santiago Arzamendia y de cabeza convirtió el primer gol.

A los dos minutos de la reanudación, Benavidez sorprendió a la zaga local tras un desajuste defensivo en un rechace que cayó en las botas de Mathías Suárez en el interior del área, quien cedió atrás para el gol del uruguayo.

Sin embargo, a los 90' Churín apareció en fuera de juego, algo que no advirtió el juez de línea, y convirtió el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, Cerro Porteño es líder solitario del Grupo A con 6 puntos y Defensor Sporting es tercero con uno. El próximo 4 de abril Gremio -que acumula una unidad- recibirá en Brasil al colista Monagas venezolano, para completar la segunda jornada.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio