Flamengo se vengó con goleada ante I. del Valle y clasificó a octavos en la Copa Libertadores

El campeón defensor de la Copa se reivindicó del tropiezo sufrido en Ecuador.

El chileno Mauricio Isla ingresó en los últimos 20 minutos.

Flamengo se vengó con goleada ante I. del Valle y clasificó a octavos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Flamengo se tomó revancha de la dura paliza que sufrió hace dos semanas en Ecuador y goleó por 4-0 a Independiente del Valle en el Maracaná, resultado que le permitió asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los goles para el conjunto carioca fueron de Lincoln (26'), Pedro (30') y un doblete de Bruno Henrique (51' y 72').

En Flamengo también tuvo minutos el chileno Mauricio Isla, quien dejó atrás la cuarantena tras tener Covid-19. El lateral nacional entró en el minuto 71, justo antes del segundo gol de Henrique.

El "mengao", con los tres puntos sumó 12 y tomó el liderato del Grupo A, faltando aún una fecha por disputar. El equipo ecuatoriano, en tanto, quedó segundo con nueve positivos y solo una debacle provocaría su eliminación en la próxima jornada.

En tercer lugar está con seis puntos Junior de Barranquilla, que fue sorprendido por el colista, Barcelona de Guayaquil, que logró sus primeros tres puntos en la Copa al ganar por 0-2.

Los goles para los ecuatorianos, visitantes en Colombia, fueron de Byron Castillo (45') y Jonathan Alvez (46').

En la última fecha del Grupo A, el 21 de octubre, Flamengo recibirá a Junior, mientras que Independiente del Valle enfrentará en choque ecuatoriano a Barcelona SC.