Junior de Barranquilla sorprendió al golear a Independiente del Valle en la Copa Libertadores

El equipo colombiano remontó ante los ecuatorianos y sigue con vida en el complicado Grupo A del torneo.

Junior de Barranquilla sorprendió al golear a Independiente del Valle en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Junior de Barranquilla sorprendió este martes al dar vuelta el resultado y propinar una goleada por 4-1 a Independiente del Valle, líder del complicado Grupo A, en la cuarta fecha de la fase grupal del torneo continental.

Los ecuatorianos venían crecidos después de humillar a Flamengo la semana pasada y con la ilusión de firmar la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, la derrota mantiene al rojo la pelea por avanzar en el grupo, ya que Junior, con seis puntos, aún tiene chances y complicar tanto a Independiente como al otro puntero, Flamengo (que eliminó a Barcelona de Guayaquil), faltando dos fechas por disputar. 

Al inicio del partido, parecía que Independiente del Valle iba a tener otra exhibición, tras el gol del ex delantero de Univerisdad de Chile, Gabriel Torres (20'). Sin embargo, Junior reaccionó y antes del descanso se fue con un valioso empate, obra de Carmelo Valencia (44').

En el segundo tiempo, los colombianos, locales en el "Roberto Meléndez", aprovecharon sus oportunidades con la figura de Valencia, quien anotó dos más para sellar su triplete (55' y 79').

Finalmente, en la recta final del partido, el volante Freddy Hinestroza selló la goleada ante un irreconocible Independiente (85').

En la próxima fecha, Junior recibirá al eliminado Barcelona de Guayaquil en busca de tres puntos claves para meterse en la cima; Independiente del Valle, en tanto, viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo, en duelo de líderes, en el mítico Maracaná.