Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delfín anunció a su nuevo entrenador tras la repentina salida de Guillermo Sanguinetti

El argentino Fabián Bustos asumió como DT en el cuadro "cetáceo".

Los ecuatorianos recibirán a Colo Colo el 2 de mayo por la Copa Libertadores.

Foto: Aton Chile Delfín anunció a su nuevo entrenador tras la repentina salida de Guillermo Sanguinetti
Llévatelo:

El técnico argentino Fabián Bustos reemplazará desde este lunes al uruguayo Guillermo Sanguinetti, tras los malos resultados que ubican en novena posición al Delfín en Ecuador, informó el club en un comunicado.

"Lamentablemente, los técnicos dependen de los resultados, y el presidente del club, José Delgado, mostró su disconformidad por la posición en la que se encuentra el club en la tabla", afirma el documento.

Bajo la dirección técnica de Sanguinetti, Delfín disputó por primera ocasión el título del torneo local el año pasado, que perdió en la final contra Emelec.

Este año ganó su primer partido en la Copa Libertadores tras vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental. 

Pero en el torneo local Delfín ganó dos partidos, empato uno y perdió cinco, por lo que se ubica en novena posición con 7 puntos. El próximo miércoles debutará Bustos en el partido diferido contra Liga de Quito.

El cuadro "cetáceo" enfrentará al Cacique el 2 de mayo en Ecuador por la cuarta fecha de la fase grupal del certamen continental.