Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emelec goleó a The Strongest y lidera el grupo de U. de Chile

El conjunto ecuatoriano superó con claridad al elenco boliviano en Manta.

Por el Grupo 8, Táchira empató como visita con Sporting Cristal.

Foto: EFE Emelec goleó a The Strongest y lidera el grupo de U. de Chile

Miller Bolaños festeja el primer gol del conjunto ecuatoriano.

Llévatelo:

El bicampeón de Ecuador, Emelec, se paseó y goleó por 3-0 a un irresoluto The Strongest, de Bolivia, en partido de la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que integra Universidad de Chile, disputado en Manta.

Miller Bolaños (3'), el argentino Mauro Fernández (23') y Angel Mena (68'), convirtieron a favor del cuadro ecuatoriano.

Emelec quedó como líder con seis puntos, seguido de The Strongest con tres, mientras la U e Internacional de Porto Alegre aún no registran unidades y se medirán este jueves en Brasil.

En tanto, un gol agónico de penal de César González dio a Deportivo Táchira un empate 1-1 en la cancha de Sporting Cristal que sabe a poco pues la formación venezolana está en el último puesto del Grupo 8, que lidera con seis puntos Racing de Argentina al cabo de dos fechas.

El equipo peruano acumuló el segundo empate en dos salidas y escolta al elenco de Avellaneda, mientras que Guaraní de Paraguay ocupa el tercer puesto con el mismo punto que tiene el conjunto llanero.