Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Meneses aseguró que les queda una final ante Unión Española para avanzar

Volante cruzado asumió que clasificación a segunda ronda de Copa Libertadores sigue en sus manos.

Reconoció que les ha costado sacar resultados como local y será un duelo complejo ante los hispanos.

Llévatelo:

ImagenEl volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, reconoció que el empate sin goles ante Vélez Sarsfield fue bueno para los trasandinos, pero no le restó posibilidades a los cruzados de avanzar a segunda ronda de Copa Libertadores, pues depende de sacar un buen resultado ante Unión Española en la última fecha del Grupo 4.

Meneses afirmó que "la idea era tratar de ganar y asegurar el paso a segunda fase, pero no se logró y a dar vuelta la página. Hay que pensar en el Campeonato Nacional, en Cobreloa y después veremos lo que pasa con Unión Española. Es de esperar que podamos sumar", expresó.

Para el jugador, "nosotros salimos a ganar, a jugar nuestro juego, pero ellos se pararon muy bien atrás, no pudimos entrar y no creamos tantas ocasiones como en otros partidos, pero se dio así, pues ellos también vinieron a sacar un resultado y lo consiguieron", aseguró.

El ex jugador de O'Higgins reconoció que no han sabido rescatar triunfos en San Carlos de Apoquindo, y dijo que "no sé porque nos ha costado tanto de local, pero no nos podemos quedar en eso y pensar en lo que viene. Nos queda una final y es de esperar que podamos pasar a la otra ronda".

Sin embargo, expresó que "confiamos en pasar, porque hemos hecho muy buenos partidos. Ante Vélez fue un partido más táctico que de crear tantas ocasiones, pero hay que mirar por el lado bueno, que se sumó", finalizó el volante.