Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Internacional reaccionó a tiempo y doblegó a Emelec en el grupo de U. de Chile en la Libertadores

Charles Aránguiz no jugó en el equipo brasileño.

En tanto, Corinthians venció en Buenos Aires a San Lorenzo.

Foto: EFE Internacional reaccionó a tiempo y doblegó a Emelec en el grupo de U. de Chile en la Libertadores

Inter venció a Emelec.

Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre sufrió más de la cuenta para vencer a Emelec como local por 3-2 en el marco de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, mismo de Universidad de Chile, y así alcanzar a los ecuatorianos en la cima.

Sin el chileno Charles Aránguiz –no fue citado–, el equipo brasileño comenzó en ventaja por medio de Nilmar a los 10 minutos de partido.

Pero los ecuatorianos querían seguir invictos en el torneo y lo dieron vuelta por medio de Robert Burbano a los 22' y Angel Mena a los 45'.

En el segundo tiempo, Inter salió a buscar revertir el resultado adverso y lo logró por medio de Alex a los 59' y Rever a los 82'.

Con esta victoria, el cuadro de Aránguiz alcanzó a Emelec en la punta del Grupo 4 con seis unidades, seguidos por The Strongest con tres y Universidad de Chile sin unidades.

En el otro partido de la jornada, el vigente campeón, San Lorenzo, cayó como local por la cuenta mínima ante Corinthians gracias a la anotación de Elías a los 65'.

Con este resultado, el equipo brasileño quedó liderando el Grupo 2 con seis puntos, tras dos fechas disputadas, seguidos por Sao Paulo y San Lorenzo con tres, y Danubio sin unidades.