Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra espera un triunfo sobre Vélez y un empate de la UC ante Caracas

El estratega de Unión Española sostuvo que le gusta mucho la igualdad entre venezolanos y cruzados.

En cuanto al duelo con los de Liniers, indicó que buscarán los tres puntos.

Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, ya piensa en el importante duelo que sostendrán los hispanos frente a Vélez Sarsfield este jueves 24 de marzo en Argentina, pero también está atento a lo que ocurrirá este martes en el compromiso de Caracas y Universidad Católica, los otros dos rivales del grupo.

Y el DT hispano comentó que esperan sumar los tres puntos en Argentina y confesó que le gustaría que la UC igualara con los venezolanos.

"El primer resultado que esperamos es ganar nosotros y el mejor resultado siempre de los rivales es el empate. Pero más que esperar algo, queremos ganar nosotros el jueves y lo que pase hoy tiene una importancia relativa si no somos capaces de ganar", dijo Sierra.

Imagen
Sierra confirmó el equipo con el que enfrentará a Vélez. (Foto archivo: Photosport)

Los rojos tienen pensado viajar este martes a Buenos Aires y entrenar el miércoles en la cancha de Argentinos Juniors. Sin embargo, el aeropuerto de Ezeiza no ha funcionado con normalidad y podría retrasar la partida del equipo y frente a esto, el estratega se mostró tranquilo, ya que las distancias son cortas.

"Ojalá que el tema esté solucionado. Por lo que nos han informado no hay normalidad en Ezeiza, pero Buenos Aires está al lado, no es Caracas, no es una distancia enorme, y si llega a atrasarse o postergarse el vuelo, estamos cerca", dijo el DT.

Por último, Sierra confirmó el once con el que enfrentará a Vélez Sarsfield en Liniers y jugará con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Martín Ligüera, Raúl Estévez; Sebastián Jaime y Leonardo Monje.