River Plate volvió a humillar a Binacional de Perú en la Copa Libertadores

El equipo millonario le ha metido 14 goles en dos partidos al campeón peruano.

River Plate volvió a humillar a Binacional de Perú en la Copa Libertadores
Llévatelo:

River Plate volvió a humillar a Binacional, al que venció por 0-6 en Lima este martes por la Copa Libertadores, medio año después de que lo goleara por 8-0 en el Monumental de Buenos Aires. Han sido 14 goles en 180 minutos del equipo argentino ante el campeón de Perú.

El triunfo permitió a River alcanzar los 7 puntos y afianzarse en la segunda plaza del Grupo D de la Copa Libertadores, con 3 unidades de ventaja sobre el Sao Paulo, al que se enfrentará la próxima semana en la capital argentina en un partido clave después de que los brasileños cayeran por 4-2 ante Liga de Quito, que es líder.

También sirvió este encuentro para constatar que el equipo del 'Muñeco' Marcelo Gallardo no ha bajado su nivel de juego para el torneo internacional pese a que duró medio año sin competir.

Desde el primer minuto de juego quedó claro que el reencuentro del 'Millonario' con el Binacional tenía el mismo guion de la histórica goleada por 8-0 lograda antes de que el fútbol se paralizara por Covid-19.

Los goles del "Millo" fueron de Nicolas de La Cruz (15'), Matías Suárez (25'), Julián Álvarez (36'), Ignacio Fernández (70') y un doblete de Lucas Pratto (84' y 90+2').

Los dos últimos tantos fueron especiales para el "oso" Pratto, ya que llevaba más de un año, 480 días, sin anotar por la banda sangre. 

La próxima semana, por la quinta fecha del Grupo D, River Plate buscará asegurar la clasificación ante un Sao Paulo que se jugará la vida, mientras que Binacional jugará ante Liga de Quito.