Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cruzeiro anunció a otros cuatro refuerzos para 2018

El rival de la U en Copa Libertadores selló seis incorporaciones.

Antes habían confirmado a Fred y Egídio.

Foto: Archivo Cruzeiro anunció a otros cuatro refuerzos para 2018
Llévatelo:

El nuevo presidente de Cruzeiro, Wagner Pires de Sá, anunció que la institución brasileña logró el fichaje de cuatro refuerzos, quienes se suman a Egídio y Fred de cara al 2018.

La "Raposa" contará para la temporada con el lateral derecho Edílson, el lateral zurdo Marcelo Hermes, el volante Bruno Silva y el delantero David.

"Todos están oficializados. Solo con Edílson falta un detalle pequeño del contrato, pero todo llegará esta noche", aclaró Pires de Sá.

Cruzeiro, que había confirmado a Egídio, quien también juega como lateral izquierdo, y al experimentado delantero Fred.

El elenco de Belo Horizonte forma parte del Grupo 5 en la Libertadores, el cual está compuesto además por Universidad de Chile, Racing y un equipo que llegará de la fase previa y que puede ser Vasco da Gama o, incluso, U. de Concepción.