Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile recibe a Defensor en su estreno por la fase grupal de Copa Libertadores

Los azules enfrentan al elenco uruguayo.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE U. de Chile recibe a Defensor en su estreno por la fase grupal de Copa Libertadores

La U busca un triunfo ante los "charrúas".

Llévatelo:

Universidad de Chile espera iniciar con el pie derecho su actuación en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que debutará este jueves desde las 19:00 horas (22:00 GMT), cuando reciba a Defensor Sporting en el Estadio Nacional.

El ambiente en la previa al cotejo no fue de los mejores en las huestes azules, pues ocho de sus jugadores que regularmente son titulares fueron afectados por un cuadro viral, el cual pudieron superar a tiempo para estar a disposición del DT, Cristián Romero.

Los estudiantiles, que comparten serie con Real Garcilaso y Cruzeiro, quieren dejar en el pasado la derrota sufrida el domingo ante Santiago Wanderers por el Torneo de Clausura, para así tener un buen arranque en el certamen internacional.

Cabe recordar que el cuadro "laico" accedió a la fase grupal luego de eliminar a Guaraní en primera ronda, batiéndolo 1-0 en la ida y 3-2 en la revancha, jugada en Asunción.

De no mediar inconvenientes, los azules formarían con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora.

Los montevideanos, en tanto, alinearán con Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso.

El compromiso será dirigido por el juez paraguayo Enrique Cáceres y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.