Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Racing venció a Alianza Lima de Mario Salas y sepultó sus chances en la Copa Libertadores

El equipo argentino tuvo en cancha a Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Foto: EFE Racing venció a Alianza Lima de Mario Salas y sepultó sus chances en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Racing, con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena en cancha, logró una importante victoria por 0-2 sobre Alianza Lima de Mario Salas como visitante. Un resultado que dejó al conjunto peruano sin chances de seguir avanzando en la Copa Libertadores de América

Fue un encuentro apretado que terminó por resolverse en los minutos finales. Tiago Banega en el minuto 87' y Benjamín Garré a los 90' sentenciaron la victoria del equipo quen dirige Sebastián Beccacece.

Arias fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que Marceo Díaz se mantuvo en el campo hasta los 74'. Mena, en tanto, ingresó a los 64'.

En Alianza Lima, Patricio Rubio no estuvo por una suspensión que arrastra desde su época en Universidad de Concepción

El equipo de Mario Salas, está sin puntos tras cuatro partidos jugados y se quedó sin posibilidad de acceder a octavos de final, pues tiene nueve puntos menos que el segundo del grupo: Racing, casi clasificado a la siguiente etapa.

La "Academia" sólo puede ser alcanzada por Estudiantes de Mérida que tiene tres unidades en una zona que encabeza Nacional con 12 positivos.