Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Conmebol presentó al equipo ideal de la Copa Libertadores 2018

Los hinchas fueron quienes eligieron a los mejores jugadores del certamen.

Foto: EFE La Conmebol presentó al equipo ideal de la Copa Libertadores 2018
Llévatelo:

Tras la histórica definición de la Copa Libertadores en la que River Plate se impuso ante Boca Juniors, la Conmebol dio a conocer al equipo ideal de la competencia, en la que cada uno de los finalistas aportó con tres de las principales figuras del certamen.

Los valores de los "millonarios" fueron el arquero Franco Armani y los volantes Leonardo Ponzio y Gonzalo "Pity" Martínez. Los "xeneizes" fueron el mediocampista Wilmar Barrios y los delanteros Darío Benedetto y Ramón Abila.

El tercer equipo protagonista en la elección fue Gremio, que aportó con los defensores Leo Moura, Pedro Geromel y Walter Kannemann.

El entrenador elegido para este equipo fue Renato Gaúcho, quien se coronó con Gremio en el torneo continental el 2017 y que en la edición 2018 alcanzó las semifinales. Su opción se impuso por sobre la del técnico campeón con River, Marcelo Gallardo.

Cabe destacar que quienes votaron este equipo fueron los hinchas que participaron en las encuestas que la Conmebol realizó mediante sus redes sociales.

El once ideal de la Copa Libertadores 2018:

Arquero: Franco Armani (River Plate)

Defensores: Leo Moura (Gremio), Pedro Geromel
(Gremio), Walter Kannemann (Gremio) y Marlon Piedrahita (Junior de Barranquilla)

Mediocampistas: Gonzalo Martínez (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Leonardo Ponzio (River Plate) y Dudu (Palmeiras)

Delanteros: Darío Benedetto (Boca Juniors) y Ramón Ábila (Boca Juniors)