Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Copa Libertadores 2019 parte esta semana: Revisa los horarios de los partidos

Se jugarán tres duelos de primera fase entre el martes y miércoles.

Foto: @DelfinSC La Copa Libertadores 2019 parte esta semana: Revisa los horarios de los partidos
Llévatelo:

Este martes 22 de enero arranca la sexagésima edición del torneo de clubes más importante del continente: La Copa Libertadores de América.

Seis escuadras abrirán los fuegos esta semana, en la que se disputará la primera de las tres etapas previas ante de la fase de Grupos, donde esperan los equipos clasificados de forma directa por sus títulos y destacadas actuaciones en las ligas domésticas durante el 2018.

La inauguración del torneo será en Ecuador, con el choque entre Delfín y Club Nacional de Paraguay. El miércoles están programadas las citas entre Deportivo La Guaira y Real Garcilaso, que se enfrentarán en paralelo a Bolívar y Defensor Sporting.

Cabe señalar que el primer equipo chileno en ver acción será Universidad de Chile el martes 5 de febrero ante Melgar de Perú por la fase dos.

Por la fase de Grupos, Universidad Católica deberá esperar hasta el martes 5 de marzo al ganador de la zona G3. Universidad de Concepción, en tanto, se medirá ante Sporting Cristal el miércoles 6. 

Programación de la primera fase de la Copa Libertadores, partidos de ida

Miércoles 23 de enero

Grupo E2
Deportivo La Guaira (VEN) vs. Real Garcilaso (PER), 20:30 horas. Estadio Olímpico de Caracas.

Grupo E3
Bolívar (BOL) vs. Defensor Sporting (URU), 20:30 horas. Estadio Hernando Siles de La Paz.