Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Adriano ganó el duelo frente a Ronaldo en victoria de Flamengo sobre Corinthians por la Libertadores

El ex ariete de Inter de Milán anotó desde los 12 pasos la única cifra del compromiso.

Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro fueron protagonistas del triunfo del "mengao".

En otro duelo de octavos de final, Banfield venció con autoridad a Inter de Porto Alegre.

Llévatelo:

El duelo más esperado en octavos de final de la Copa Libertadores fue ganado por Adriano, ya que el ex delantero de Inter de Milán anotó mediante lanzamiento penal y le dio la victoria a Flamengo por 1-0 sobre Corinthians, elenco donde Ronaldo no tuvo ocasiones para convertir.

El volante nacional Claudio Maldonado fue una de las figuras del el elenco carioca al manejar los hilos del mediocampo de su equipo y salió reemplazado a los 77 minutos por cansancio debido al gran desgaste físico que realizó.

La cancha fue un gran impedimento para el trato prolijo del esférico, ya que las fuertes lluvias provocaron varias pozas especialmente en la mitad del campo de juego.

Imagen
Adriano se quedó con el duelo frente a Ronaldo. (Foto: EFE)

El "mengao" con Adriano y Vágner Love buscó por todos los sectores del césped del Maracaná pero no pudieron definir las oportunidades que se crearon siendo la más peligrosa a los 31 minutos cuando Williams no alcanzó a conectar en la boca del arco un centro de Juan.

Por el "timao", Ronaldo y Dentinho intentaron aproximarse al arco de Bruno, pero siempre recibieron el balón de espalda al pórtico.

 

Adriano rompió el cero

En la segunda mitad el "timao" manejó más el balón pero un torpe penal de Moacid sobre Juan a los 64 minutos le permitió a Adriano desequilibrar el marcador con un tiro suave al palo derecho de Julio Cesar quien se lanzó para el otro costado.

Después de la ventaja, el "mengao" pudo aumentar el marcador pero Adriano y Vinicius Pacheco no estuvieron finos en el remate y perdonaron a Corinthians.

Por su parte, Gonzalo Fierro ingresó a los 85 minutos y fue amonestado cuatro más tarde.

Flamengo ganó el partido de ida frente al "timao" y si se queda con la llave que se definirá el 5 de mayo, se podría topar nuevamente con Universidad de Chile, está vez por los cuartos de final del torneo.

 

Banfield derrotó a Inter de Porto Alegre

En Argentina, Banfield dio un gran paso para avanzar a los cuartos de final tras vencer por 3-1 a Inter de Porto Alegre con autoridad.

El "taladro" trabajó mucho para abrir el marcador y  James Rodríguez con un zurdazo derrotó la resistencia de Roberto Abbondanzieri a los 47 minutos.

Imagen
El "taladro" venció sin apelación a los brasileños. (Foto: EFE)

Sin embargo la alegría para los trasandinos duró poco, ya que tres minutos más tarde, Kleber igualó el marcador con un golazo de zurda.

Las emociones no se detuvieron y el autor de la igualdad se fue expulsado a los 57' y dos minutos más tarde, Roberto Battión desequilibro el marcador a favor de Banfield.

La alegría para el técnico Julio César Falcionni la prolongó Sebastián Fernández quien anotó el tercer tanto a los 81'.

El "taladro" consiguió una importante victoria y todo se definirá en Porto Alegre el próximo 5 de mayo.