Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atacante de Alianza Lima afirmó que duelos entre peruanos y chilenos son siempre "clásicos"

José Carlos Fernández, además dijo conocer la forma de jugar del entrenador de la U, Gerardo Pelusso.

Sobre los azules afirmó que es un equipo que hace un muy buen fútbol.

Llévatelo:

El jueves 29 de abril desde las 20:15 horas (00:15 GMT) Alianza Lima recibirá a U. de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores, y el jugador de los incaicos José Carlos Fernández afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que los compromisos entre peruanos y chilenos siempre deben ser considerados como clásicos.

"Este compromiso tiene un sabor especial, es sabido que los partidos entre Chile y Perú siempre son clásicos, y por lo mismo entre clubes va a ser así también", sostuvo el delantero peruano.

Imagen
Fernández es el goleador de Alianza Lima en Copa Libertadores. (Foto: Agencias)

En relación con el conocimiento que tiene el actual técnico de U. de Chile, Gerardo Pelusso, que entre 2006-2007 dirigió a los "íntimos de la victoria" Fernández contó que "personalmente yo no estaba acá cuando dirigió Pelusso, pero el conoce a la mayoría de los jugadores de Alianza, tanto porque los dirigió o porque jugó en contra, y eso me parece que jugará a favor para ellos".

"Va a ser un partido con bastante trámite, vértigo y presión, ya que acá se sabe a lo que juega el "profe" Pelusso también, y va a ser un rival complicadísimo", añadió el atacante que lleva cinco tantos en el certamen subcontinental.

Para finalizar el artillero dijo estar al tanto de cómo juega la escuadra laica, ya que contó que tuvo la oportunidad de ver el duele entre la U y U. Católica en el duelo que cerró la participación de los azules el en Grupo 8 de la Libertadores.