Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Corinthians y Vasco da Gama avanzaron a cuartos de final de la Libertadores

Ambos superaron a Emelec y Lanús, respectivamente.

Ahora se medirán en la siguiente ronda.

Llévatelo:

Corinthians y Vasco da Gama se transformaron en los nuevos clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores, tras superar a Emelec y Lanús respectivamente.

O Timao había rescatado un empate sin goles en Ecuador, y venció con contundencia por 3-0, ganándose el derecho a estar entre los ocho mejores del torneo continental.

La apertura del marcador llegó en los pies de Santos en el 8', mientras Paulinho estiró las cifras para el local en el 65'. Alex decretó el 3-0 definitivo en el 85'.

Imagen
Vasco superó a Lanús en Buenos Aires. (Foto: EFE)

Vasco se impuso por penales
Por su parte, Vasco da Gama clasificó gracias a los penales, pues perdió 2-1 en su visita a Lanús en Buenos Aires, mismo resultado que había conseguido como local.

Nilton puso la ventaja para los visitantes en el 19', pero Mariano Pavone igualó en el 61' y Téofilo Gutiérrez lo dio vuelta, marcando en el 78'.

Después, el cuadro brasileño se impuso desde los doce pasos por 5-4.

Ahora, Corinthians y Vasco se medirán en la fase de cuartos de final, por lo que aseguraron a un equipo brasileño en semifinales del torneo.