Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Falcioni y el triunfo ante U. Española: No podemos especular con la diferencia

El técnico de Boca Juniors sostuvo que no tienen mayor ventaja ante U. Española y que la llave está abierta.

Por su parte, el "héroe", Santiago Silva lamentó el gol que recibieron en contra.

Llévatelo:

Trabajado y en el minuto 89 fue el triunfo de Boca Juniors por 2-1 ante Unión Española en el Estadio La Bombonera en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, por lo mismo, el técnico Julio Cesar Falcioni descartó tener una ventaja ante los "hispanos" e indicó que en la revancha no pueden especular.

Imagen

"La Copa es así, es dura. No tenemos una ventaja, pero sí los primeros 90 minutos a nuestro favor", dijo Falcioni.

"El rival tiene que salir a buscar el partido pero nosotros también, no podemos especular con la diferencia que tenemos", agregó ya pensando en la revancha del próximo miércoles 9 de mayo en el Estadio Santa Laura.

Sobre el desarrollo del cotejo y lo complicado que fue para los "xeneizes" conseguir la victoria, Falcioni dijo que "queríamos que ellos jugaran en los laterales y presionarlos ahí, pero no logramos recuperar la pelota. A pesar de que nos costó, el rival no fue claro".

"Si hubiéramos recuperado la pelota hubiéramos tenido laterales abiertos y centrales muy expuestos, el equipo buscó eso, pero no salió", añdió.

El gol de Santiago Silva

Por su parte, el delantero y anotador del gol del triunfo a los 89 minutos, Santiago Silva comentó la agónica victoria e indicó que "se mantuvo la paciencia y la presión, por suerte al final concretamos que es lo importante".

"Vale mucho este triunfo, es una pena que nos hayan convertido", completó.