Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaguares defiende su invicto como local en la Libertadores con Ismael Fuentes a la cabeza

El conjunto mexicano –con el defensa chileno desde el primer minuto– se mide con Junior, en Chiapas.

Además, en el otro duelo de octavos de final, Cerro Porteño visita a Estudiantes.

Llévatelo:

Jaguares, conjunto donde milita el defensa chileno Ismael Fuentes buscará ante Junior de Barranquilla mantener su invicto en condición de local en Copa Libertadores, recibiendo al equipo colombiano por los octavos de final del torneo.

El técnico del elenco de Chiapas, José Guadalupe Cruz, convocó al zaguero nacional, quien será de la partida en la última línea para el compromiso que se iniciará a las 19:30 horas (22:30 GMT).

Jaguares disputa su primera Copa Libertadores y alcanzó la tercera fase del certamen gracias a su fortaleza como dueño de casa, con cuatro triunfos en fila, uno en primera ronda, y tres en la fase de grupos.

El equipo mexicano saldrá al terreno de juego con Jorge Villalpando; Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Omar Flores, Christian Valdez; Alan Zamora, Francisco Torres, Guillermo Rojas, Damián Manso; Luis Esqueda y Jackson Martínez.

Por su parte, el equipo barranquillero fue líder de su grupo con 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Los colombianos jugarían con Sebastián Viera; Anselmo, Sergio Otálvaro, Braynner García, Jhon Valencia; Juan Valencia, Jossimar, Julián Barahona, Seherman; Víctor Cortés y Luis Páez.

El partido será dirigido por el ecuatoriano Omar Ponce en el Estadio "Víctor Manuel Reyna" y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

Imagen
Ismael Fuentes es capitán del conjunto mexicano, que asiste por primera vez a una Copa Libertadores. (Foto: Archivo)

Estudiantes ante el verdugo de Colo Colo

Además, Cerro Porteño -equipo que eliminó a Colo Colo del certamen en la fase grupal- visitará a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) a Estudiantes de la Plata, también por octavos de final.

Los argentinos formarían con Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

El elenco de Leonardo Astrada, en tanto, lo haría con Diego Barreto; Iván Piris, Luis Cardozo, Luis Pedro Benítez, César Benítez; Javier Villarreal, Jorge Núñez, Iván Torres, Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Juan Manuel Lucero.

El encuentro se disputará en el Estadio Unico de la Plata, será dirigido por el brasileño Salvio Fagundez y también estará en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.