Jorge Valdivia aún es duda para la revancha ante Tijuana por Libertadores

Pese a ello, el centrocmapista evoluciona de manera favorable de su lesión.

En Palmeiras lo tienen "entre algodones".

Foto: Photosport Jorge Valdivia aún es duda para la revancha ante Tijuana por Libertadores

Valdivia sigue sin condiciones de volver a las canchas.

Llévatelo:

El centrocampista creativo chileno Jorge Valdivia aún tiene la incertidumbre sobre cuándo será su regreso a las canchas, manteniéndose en duda para el compromiso de revancha por octavos de la Libertadores entre Palmeiras, su club, y Tijuana del próximo 14 de mayo.

Pese a que entre los torcedores del "timao" se elevó la ilusión de que el nacional volviera en dicho compromiso, debido a su evolución satisfactoria, el doctor del cuadro paulista, Otávio Vilhena, desestimó que apuren al jugador.

"El está mejorando, pero debemos tener cautela. Todos los jugadores que están en el departamento médico están respondiendo bien, pero difícilmente alguno de ellos estará en condicones de volver el martes", indicó el galeno, de acuerdo a declaraciones publicadas por Globoesportes.

Valdivia está fuera de competición desde el pasado 14 de marzo debido a una lesión en su tobillo izquierdo, por lo cual se mantiene realizando trabajos de fisioterapia y fortalecimiento muscular.

En la ida, Tijuana y Palmeiras igualaron 0-0, por lo que el verdao necesita de un triunfo para clasificar a los cuartos de final del certamen continental.