Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peñarol busca encaminar su paso a los cuartos de final frente a Internacional

Los uruguayos y los vigentes campeones de la competición continental chocan este jueves en territorio “charrúa”.

El ganador de esta llave enfrentará en la próxima ronda al vencedor de Universidad Católica y Gremio de Porto Alegre.

Siga este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Peñarol de Uruguay busca encaminar su paso a cuartos de final de Copa Libertadores cuando reciba este jueves al actual campeón, Internacional de Porto Alegre, en el duelo de ida de los octavos de final de la competición continental.

ImagenEl equipo brasileño, que llega a esta instancia como ganador del Grupo 6, con 13 puntos y con sólo una derrota, se medirá en Montevideo con un conjunto que espera recuperar su rol de gigante del fútbol sudamericano.

El elenco aurinegro jugará en el Estadio Centenario, que lucirá repleto para la ocasión, sin el ex delantero de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera, suspendido, ni con su veloz volante Jonathan Urretaviscaya, quien se encuentra lesionado.

Así, el entrenador Diego Aguirre formaría con Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio.

En tanto, los brasileños, contarán entre sus filas con un recuperado Andrés D'Alessandro, y alienarían con Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho, D'Alessandro; Rafael Sobis y Leandro Damiao.

El partido será trascendental para Universidad Católica, debido a que el vencedor de esta llave enfrentará en cuartos de final al ganador de la ronda de octavos de final que disputan el cuadro cruzado y Gremio de Porto Alegre.

El compromiso se desarrollará a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Centenario, será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.