Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sierra y la revancha ante Boca Juniors: Tenemos que jugar al mismo nivel para ganar

El DT de U. Española comentó la caída en Buenos Aires y dijo que no hay equipos superiores en la Copa Libertadores.

Por su parte, Braulio Leal indicó que por culpa de dos errores perdieron ante los "xeneizes".

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra tras la derrota por 1-2 ante Boca Juniors en La Bombonera quedó conforme con el juego de los "hispanos" y sostuvo que jugando al mismo nivel pueden clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Imagen

"Tenemos que jugar a este mismo nivel para ganar, el concierto sudamericano está muy parejo, no hay un equipo que esté disparado, lo digo mirando la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana (2011) pasó lo mismo, en general el futbol sudamericano está muy parejo", dijo Sierra.

"Debemos jugar al mismo nivel para ganar el partido de la próxima semana, jugando a este nivel podemos ganar", añadió.

Sobre la desinteligencia de su defensa en la última jugada que le permitió al uruguayo Santiago Silva anotar de cabeza a los 89 minutos indicó que "son situaciones del fútbol, podría atribuirla a cualquier cosa, pero en definitiva son cosas que tiene este juego y que suceden, no se puede hacer nada".

Pese a la caída, el estratega quedó conforme con el resultado, aunque con un sabor amargo por la derrota en el último minuto.

"No hubiese sido en un primer momento un mal resultado, venir acá a La Bombonera y poder hacerlo de esa manera me dejaba un sabor grato, porque se hicieron las cosas bien, pero lamentablemente terminamos perdiendo de esa forma, sobre el final", concluyó el DT.

Leal: Fallamos en dos situaciones

El volante de contención de los "hispanos" Braulio Leal lamentó la derrota en La Bombonera y sostuvo que "jugamos bien, hicimos todo lo que tendríamos que haber hecho, pero fallamos en dos situaciones que nos costó el partido, pero son cosas que se pueden mejorar".

"Me parece que en los peores momentos de ellos vienen los goles, en el primer tiempo cuando dominábamos nosotros viene el gol de ellos que es fortuito, lamentablemente quedamos en desventaja, pero mantuvimos la calma, tratamos de jugar de la misma manera, aunque no nos alcanzó", agregó.

Pensando en la revancha del próximo miércoles en el Estadio Santa Laura dijo que "tenemos que dar vuelta la página, tenemos la vuelta en casa y está la llave abierta, hay un resultado que nos sirve y vamos a pelear por él".