Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lanús será la primera estación del sueño de O'Higgins en la Copa Libertadores

Los rancagüinos iniciarán ante los argentinos su segunda participación en el torneo.

El cotejo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Lanús será la primera estación del sueño de O'Higgins en la Copa Libertadores

O'Higgins iniciará ante Lanús su segunda participación en la Copa Libertadores.

Llévatelo:

30 años después de su primer periplo en la Copa Libertadores, O'Higgins de Rancagua vuelve al certamen más importante del continente. El estreno es este jueves a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Néstor Díaz Pérez" ante Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana.

Los celestes no tienen bajas para el duelo correspondiente al Grupo 3 y, aunque no han confirmado alineación, se presume que habrán dos cambios con respecto al encuentro del último fin de semana ante Palestino: Los ingresos de Yerson Opazo y Gonzalo Barriga por Nicolás Vargas y Diego Chaves, respectivamente.

De esta manera, Eduardo Berizzo alinearía a Paulo Garcés; Opazo, Benjamín Vidal, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Pedro Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Barriga.

Por el lado del "granate", los mellizos Guillermo y Gustavo Barros-Schelotto no tendrían dudas respecto a la formación y presentarían al equipo estelar, conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego Hernán González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez.

El duelo de los celestes con los trasandinos será dirigido por el árbitro Oscar Maldonado de Bolivia y todos los detalles los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.