Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Olimpia sufrió para eliminar a Independiente del Valle y avanzar en la Copa Libertadores

El elenco paraguayo logró revertir la serie ante el actual subcampeón del certamen.

Ahora se verá las caras con Botafogo, verdugo de Colo Colo.

Foto: EFE Olimpia sufrió para eliminar a Independiente del Valle y avanzar en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Olimpia de Paraguay logró revertir como local la serie ante Independiente del Valle de Ecuador imponiéndose por 3-1 gracias a un gol de Roque Santa Cruz en los minutos finales que alcanzó para eliminar al último subcampeón de la Copa Libertadores.

Los goles de Julián Benítez (9') y Brian Montenegro (27') le daban la tranquilidad al elenco guaraní que conseguía dar vuelta una serie que antes del partido era favorable a los ecuatorianos por el 1-0 de la ida.

Sin embargo, todo se complicó cuando a los 44' Gabriel Cortez descontó, esto porque el gol de visita le estaba dando la clasificación a Independiente del Valle.

Esto obligó al técnico uruguayo Pablo Repetto, el mismo que llevó a los ecuatorianos a la final del 2016, a jugársela por entero, razón por la que mandó al experimentado Roque Santa Cruz al terreno de juego a los 73', quien nueve minutos más tarde respondió con el gol del 3-1 y la clasificación.

Olimpia ahora se jugará su paso a la fase de grupos enfrentando a Botafogo, verdugo de Colo Colo en la segunda ronda. El primer duelo se disputará el próximo miércoles 15 de febrero en Brasil.