Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino buscará pavimentar ante Talleres su paso a la fase grupal de la Libertadores

Los "árabes" vienen de clasificar como visitantes contra el DIM en Colombia.

Foto: Photosport Palestino buscará pavimentar ante Talleres su paso a la fase grupal de la Libertadores
Llévatelo:

Palestino enfrenta este martes a Talleres de Córdoba en Argentina, con la misión de dar el primer golpe, en una dura eliminatoria, válida por la tercera ronda previa de la Copa Libertadores, último escollo antes de la fase de grupos del torneo.

Los "árabes" vienen de conseguir una importante clasificación en Colombia, frente a Independiente de Medellín, luego de igualar 1-1 de local y de visita, y definiendo la llave en una dramática definición a penales, en la que el portero Ignacio González fue la gran figura.

No obstante, en el Campeonato Nacional, los dirigidos por Ivo Basay no tuvieron un buen apronte, ya que en su estreno cayeron por 2-0 ante Unión La Calera en el remozado Estadio "Nicolás Chahuán".

La formación que prepara Basay para este encuentro será con: Ignacio González, Luis Mago, Alejandro González, Brayan Vejar, Guillermo Soto; Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

En tanto, los "albiazules" salen con la misión de cosechar una victorioa, para luego poder manejar el resultado en su visita a Chile, en el regreso del equipo a torneos internacionales luego de 17 años.

En su último apronte para este duelo, el ex equipo de Frank Kudelka cosechó un deslucido empate sin goles ante Huracán, en el cuál presentaron un equipo con varios nombres que habtualemente no son considerados como titulares.

La formación que prepara el entrenador Juan Pablo Vojvoda es: Guido Herrera, Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Javier Gandolfi, Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Gonzalo Maroni, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

El duelo entre argentinos y chilenos se jugará en el Estadio "Mario Alberto Kempes" desde las 19:15 horas (22:15 GMT) y podras seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.