Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Felicitaciones Palestino": El enorme gesto de Talleres tras irse de San Carlos sin recompensa

El cuadro trasandino aceptó la derrota y reconoció al vencedor del duelo por la Copa Libertadores.

Foto: Photosport "Felicitaciones Palestino": El enorme gesto de Talleres tras irse de San Carlos sin recompensa
Llévatelo:

Talleres de Córdoba vio cortado su camino en la Copa Libertadores 2019 al quedar eliminado en la tercera fase a manos de Palestino, que accedió a la ronda grupal al vencer este miércoles por 2-1 en San Carlos de Apoquindo. Pese a la amargura por el resultado conseguido, el club argentino se lució con un gesto hacia su par chileno.

La "T" dejó en perfectas condiciones el camarín que le fue asignado en el estadio precordillerano, dejó un mensaje en una pizarra y además ofreció regalos al vencedor de la jornada.

"Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Qué el fútbol una las fronteras", decía el escrito del conjunto cordobés. Bajo el texto, en una banca, había un banderín oficial del encuentro, alfajores y una botella de vino.

Palestino se motivó y respondió con un mensaje en sus redes sociales para destacar la "hermandad" que los une como equipos de fútbol.