Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay: Esta clasificación va a pasar a la historia de Palestino

El técnico de los árabes manifestó su alegría por el triunfo ante Talleres en Copa Libertadores.

Ivo Basay: Esta clasificación va a pasar a la historia de Palestino
Llévatelo:

Ivo Basay, técnico de Palestino, manifestó su orgullo y alegría por el triunfo sobre Talleres de Córdoba y aseguró que el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores quedará "en la historia del club".

"Esta clasificación que va a pasar a la historia del club, por la competición y la forma en que se logró. Hace tres meses estábamos con la tapa del ataúd abierta, esperando más cerrarla", recordó Basay en rueda de prensa.

"Ganamos la Copa, y cuando salió el sorteo, Palestino era de los que estaban fuera. No fue así, clasificamos nosotros y es una alegría tremenda. Me siento identificado con este equipo en la forma de jugar y encarar los partidos", agregó el DT.

Sobre el desarrollo del partido, Basay remarcó que "fue friccionado y tuvimos que remar contra la corriente".

"No perdimos la compostura, seguimos jugando como viene jugando Palestino. Nada más que felicitar a los jugadores. Hay orgullo por todo lo que hacen. Estoy feliz y orgulloso del grupo. Tienen que remar en un momento para dar vuelta el resultado y, con la calidad que tienen, se pudo", precisó.

Finalmente, evitó hablar sobre los próximos desafíos del equipo. "Quiero disfrutar esta noche y mañana empezar a trabajar con lo que viene", cerró.