Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay lamentó caída ante Inter: En este tipo de partidos las desconcentraciones se pagan caro

El técnico alabó el nivel de su escuadra, aunque remarcó que necesitan aprender de la caída frente a Inter.

Foto: Photosport Ivo Basay lamentó caída ante Inter: En este tipo de partidos las desconcentraciones se pagan caro
Llévatelo:

Palestino visitó este martes a Inter de Porto Alegre e inquietó al dueño de casa al levantar dos goles para igualar transitoriamente 2-2, sin embargo, un fallo en su contención tras un tiro de esquina en los 65' permitió a "colorado" dominar de forma definitiva por 3-2.

El técnico de los "árabes", Ivo Basay, destacó el trabajo de sus jugadores pese a la caída y resaltó que el rival llegó al final del partido haciendo tiempo para evitar otra sorpresa en el marcador. Por ello tuvo sensaciones amargas, ya que errores en situaciones específicas determinaron el resultado.

"En este tipo de partidos los errores se pagan caro. Queda la sensación amarga de haber metido todo en el segundo tiempo, y un equipo como Inter haciendo tiempo sobre todo en su casa. No pudimos dar vuelta el partido y sacar el resultado, pero no tengo nada que reprocharle a los jugadores", comentó el DT en rueda de prensa.

"Hubo desconcentraciones en situaciones importantes. Habíamos hecho lo más difícil, el 2-2, y después nos hacen el 3-2 por una desatención, es lo que debemos aprender, que no basta jugar bien porque por una desatención nos pasa la cuenta", argumentó.

Basay insistió en que descartó algún reproche a sus dirigidos, sobre todo porque se impusieron a la expectativa y fueron vencedores en dos fases previas para clasificar a la ronda grupal en la Copa. Pese a ello, se queda "disconforme, porque quiero ganar siempre".

Lo próximo para Palestino en la Copa será el duelo ante River Plate en el Estadio San Carlos de Apoquindo. La banda "árabe" disputará el segundo lugar de la tabla frente a los campeones vigentes del certamen continental el miércoles 24 de abril.