Ivo Basay: "Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante"

Palestino continuará en el escenario internacional a través de la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Ivo Basay: "Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante"
Llévatelo:

Palestino se despidió de la Copa Libertadores 2019 con un meritorio premio. El conjunto "árabe" derrotó este martes por 2-1 a Alianza Lima y aseguró su paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para el entrenador Ivo Basay, su equipo cosechó los frutos de un estilo de juego que espera desarrollar con éxito en la siguiente experiencia internacional.

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", comentó el DT tricolor en conferencia de prensa.

Basay destacó que "las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", por ello, confía en que su plantel pueda desarrollar su propio estilo de juego independientemente de las canchas a las que tenga que viajar.

"Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante", aseveró.