Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivo Basay: "Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante"

Palestino continuará en el escenario internacional a través de la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Ivo Basay: "Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante"
Llévatelo:

Palestino se despidió de la Copa Libertadores 2019 con un meritorio premio. El conjunto "árabe" derrotó este martes por 2-1 a Alianza Lima y aseguró su paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para el entrenador Ivo Basay, su equipo cosechó los frutos de un estilo de juego que espera desarrollar con éxito en la siguiente experiencia internacional.

"Fuimos justos vencedores del trámite y también tuvimos posibilidades de haber abultado el marcador, y eso nos da la motivación para seguir adelante, sobre todo ahora que seguimos en un torneo internacional", comentó el DT tricolor en conferencia de prensa.

Basay destacó que "las instituciones se forman con el ADN y Palestino ya lo tiene bastante adquirido", por ello, confía en que su plantel pueda desarrollar su propio estilo de juego independientemente de las canchas a las que tenga que viajar.

"Nos da tranquilidad para lo que viene, para poder jugar en cualquier tipo de cancha de la misma manera. Nunca renunciamos a nuestro juego y eso es lo más importante", aseveró.