Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ivo Basay y el duelo ante Alianza Lima: Tenemos una ilusión tremenda

El técnico de Palestino se mostró optimista de cara al choque ante los peruanos por Copa Libertadores tras la victoria sobre Everton.

Foto: Aton Chile Ivo Basay y el duelo ante Alianza Lima: Tenemos una ilusión tremenda
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, se mostró muy optimista de cara al choque ante Alianza Lima de la próxima semana en la capital peruana por la Copa Libertadores, en la que los "tetracolores" pueden asegurar su clasificación a la presente edición de la Copa Sudamericana. 

Al respecto, el DT afirmó tras la victoria de este viernes sobre Everton (1-0) que "tenemos una ilusión tremenda. Con el mayor profesionalismo como lo hemos tenido hasta ahora vamos a ir a buscar la clasificación".

Sobre los "incaicos", el estratega dijo que "me gusta más pensar en mi equipo y no en los rivales, prepararnos nosotros de la mejor manera. Con todo el respeto de los equipos con los que nos ha tocado jugar campeonatos internacionales, vamos a ir a enfrentar el partido como corresponde y a tratar de amarrar esa clasificación".

"Siempre cuando se gana es una buena antesala, pero más allá de eso, creo que el equipo está bien físicamente, a pesar de todos los partidos. Se nota a veces por ahí el cansancio, pero también es por el ritmo que se desarrolla en los partidos", agregó.

En relación al triunfo sobre los viñamarinos, Basay afirmó que "el primer tiempo fue muy apretado, en el segundo tiempo ya se soltaron todos (sus jugadores) y tuvimos muchas oportunidades de gol".

"Creo que fue muy mezquino el 1-0, pero también por deficiencia nuestra en un momento no tuvimos la tranquilidad como para haber liquidado con más calma el partido", apuntó.

Palestino enfrenta a Alianza Lima el martes a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Alejandro Villanueva".