Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ivo Basay y el tropiezo de Palestino: Los errores a nivel internacional se pagan

El técnico de los árabes analizó la derrota ante Inter de Porto Alegre y manifestó orgullo por el despliegue ante la potencia brasileña.

Ivo Basay y el tropiezo de Palestino: Los errores a nivel internacional se pagan
Llévatelo:

Ivo Basay, técnico de Palestino, lamentó la caída "por un detalle" que sufrió su equipo ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores y manifestó que este tipo de errores "se pagan caro" en el torneo continental.

"Ambos tuvimos oportunidades. Se define por un detalle. Sabíamos que a la contra nos podían crear problemas. En el segundo tiempo esperaron atrás para la salida rápida. Lamentablemente en el tiro libre se abre la barrera y lo terminamos pagando. Son detalles que a nivel internacional se pagan", analizó el DT.

Pese a la situación, Basay remarcó que "a nadie le gusta perder, pero me voy con la sensación de que sí se puede ante un campeón de América".

"Estamos orgullosos de lo que hicimos. Me da orgullo de la forma y proponiendo ante equipos muy fuertes. Ese es el camino que deben seguir los equipos chilenos si quieren competir. Esta es la forma de afrontar los partidos", aseveró.

Por último, remarcó el tema de los errores. "En este tipo de torneos llegan los mejores, pero cualquier detalles es fundamental".

"Nosotros creamos y ellos también. Eso pesa, pero hay detalles que hay que cuidar en este tipo de situaciones y la verdad que como juega Palestino me da la tranquilidad de que pase lo que pase ya adquirimos un formato y lo vamos a mantener", concluyó.