Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez recordó cuando fue compañero de Zlatan: Si le caías mal, era complicado

El volante conversó con un medio brasileño de cara al duelo de Palestino con Inter de Porto Alegre.

Foto: Photosport Luis Jiménez recordó cuando fue compañero de Zlatan: Si le caías mal, era complicado
Llévatelo:

El volante de Palestino Luis Jiménez recordó cómo fue compartir camarín con Zlatan Ibrahimovic, con quien estuvo en Inter de Milán en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009.

"Convivir con él era difícil. Si le caías bien, vivías tranquilo, pero si le caías mal... uff. Era complicado", dijo al medio Globo Esporte en una entrevista a propósito del duelo entre los tetracolores e Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

"Me fue bien, estoy vivo... es una buena persona, pero tiene su personalidad", agregó.

Además, el "Mago" fue consultado por cómo fue el periodo en que el técnico de los lombardos era José Mourinho: "Es un tremendo entrenador, un ganador a su manera. Ganó en los equipos que estuvo, en los países que estuvo, siempre. Algo quiere decir".

"El tiempo que viví con él en Inter fue su primer año. Al segundo, logró la Champions y yo lamentablemente me fui. Pero la gestión del grupo es increíble. Todos los jugadores lo adoraban. Un jugador que era atacante podía jugar como defensa por quél lo pedía", complementó.

También habló sobre el apodo de "Mago", que le puso un compañero a los 17 años, y dijo que con el otro "Mago", Jorge Valdivia, "fuimos compañeros en la selección chilena, pero a él lo llaman más así porque jugó en Chile y Brasil, yo prácticamente me crié en Europa. No tenemos ningún problema".

En relación al compromiso con Inter, Jiménez dijo que "nos preparamos mucho, en lo que podemos hacer y no en lo que el rival puede provocar. No cambiamos nuestra forma, intentamos tener el balón y ser agresivos".

El partido es el miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en San Carlos de Apoquindo.