Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino recibe a Independiente Medellín en su estreno en la Libertadores

El cuadro "árabe" actuará como local en San Carlos de Apoquindo.

Los colombianos han vivido una seguidilla de malos resultados en su torneo local.

Foto: Photosport Palestino recibe a Independiente Medellín en su estreno en la Libertadores
Llévatelo:

Palestino debutará este miércoles en la segunda fase de la Copa Libertadores frente a Independiente Medellín que pasa por un mal momento y aún no ha logrado ninguna victoria en el torneo colombiano.

El duelo de ida se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pues las modestas instalaciones del conjunto "árabe" en La Cisterna no cumplen los requisitos de la Conmebol para recibir partidos de campeonatos internacionales.

El partido de vuelta se jugará el 12 de febrero en Medellín, y el ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

La principal preocupación de Ivo Basay, técnico del conjunto baisano, es que sus jugadores no sufran la falta de ritmo dado que no han tenido competencias desde el término del Campeonato Nacional en diciembre del año pasado.

El once probable con el que saltará a la cancha Palestino tendrá a Fabián Cerda; Alejandro González, Enzo Guerrero, Camilo Saldaña, Bayron Saavedra; Julián Fernández, Agustín Farías, Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez, Lucas Passerini y Renato Tarifeño.

El conjunto nacional se encontrará con un rival que, pese a haber sido finalista del último torneo colombiano, pasa por una mala racha en el arranque de la nueva temporada, con un empate y dos derrotas.

Independiente Medellín ha incorporado a siete nuevos jugadores y el equipo está aún en una etapa de ajuste, pero el técnico Octavio Zambrano no puede permitirse más tropiezos este inicio de año.

La posible formación del combinado David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Nicolás Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Castro, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón; Diego Herazo y Germán Cano.

El partido entre Palestino e Independiente está agendado para este 6 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT). Toda la acción de este encuentro podrás vivirla mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.