Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Ubilla será baja en U. de Chile para el duelo de revancha ante River Plate

El ariete quedó fuera del choque ante los uruguayos por lesión.

En tanto, Gonzalo Espinoza sigue complicado de su rodilla e irá a la banca.

Foto: Archivo AgenciaUNO Sebastián Ubilla será baja en U. de Chile para el duelo de revancha ante River Plate

Ubilla se perderá la revancha ante River de Uruguay

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla será baja en los azules para el compromiso de revancha ante River Plate, a disputarse este martes en el Estadio Nacional y válido por la primera fase de la Copa Libertadores 2016.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el ariete sufrió un golpe en el último duelo ante San Marcos de Arica por el Torneo de Clausura y se suma a la lista de lesionados que encabeza el defensor Gonzalo Jara. 

Además, Gonzalo Espinoza sigue arrastrando molestias en su rodilla izquierda (tras recuperarse de un esguince medial) e iría al banco de suplentes.

Ante este panorama, el técnico Sebastián Beccacece optaría por Gustavo Canales para suplir a Ubilla y aún estaría barajando el reemplazante del ex valor de Racing.

Además, el estratega de los "estudiantiles" evalúa utilizar un esquema con un mediocampo bastante poblado, específicamente con cinco elementos, y también, definir al acompañante de Gustavo Lorenzetti en la creación. 

De esta forma, la U saltaría a la cancha del Nacional con Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón; Lorenzetti, Luis Fariña (Leonardo Valencia); Canales y Patricio Rubio.