Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aerolíneas Argentinas citó a pilotos que grabaron desde el aire recibimiento de River

El video fue registrado el martes en la previa de la semifinal de Copa Libertadores.

Aerolíneas Argentinas citó a pilotos que grabaron desde el aire recibimiento de River
Llévatelo:

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas citaron a los pilotos de la compañía que desde un avión grabaron el recibimiento de River Plate en la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el martes pasado.

Las imágenes, que muestran el imponente marco que presentaba el Estadio Monumental desde el aire, se volvieron virales, por lo que desde la aerolínea de bandera indicaron a Infobae que se abrió una investigación con el objetivo de determinar si el acto consistió en una violación de sus normas de seguridad.

"El espacio de la cabina durante el aterrizaje es estéril. Hay determinadas normas con respecto a lo que se puede hacer. Lo que tienen que determinar los técnicos es sí esto consistió en una violación a las normas y en base a eso habrá o no una sanción", explicaron desde AA.

Consultados acerca de la posibilidad de que las maniobras pudieran haber puesto en peligro la seguridad del vuelo o los pasajeros, desde la empresa evitaron dar un diagnóstico preliminar y aseguraron que primero "es necesario saber exactamente qué pasó".

Tampoco precisaron cual fue el vuelo en el que se grabaron las imágenes, y de acuerdo a la hora, pudo haber sido tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral, filial de la compañía.

Los pilotos, por su parte, deberán hacer un descargo respecto de sus acciones. Una vez concluidas todas las instancias del proceso, las autoridades decidirán la manera de proceder.