Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Flamengo criticó a Gremio por no respetar el fair play en el tanto del empate

El técnico Jorge Jesús aseguró que la igualdad de los "gaúchos" llegó cuando Filipe Luis estaba en el suelo.

Foto: EFE DT de Flamengo criticó a Gremio por no respetar el fair play en el tanto del empate
Llévatelo:

El entrenador de Flamengo, Jorge Jesús, criticó a Gremio por no respetar el fair play en el duelo de este miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores, que terminó igualado 1-1.

Según el estratega, los de Porto Alegre debieron tirar la pelota afuera en la jugada que significó en el tanto del empate para los "tricolores" por una lesión de Filipe Luis

Al respecto, el técnico del "Mengao" dijo que "recibimos el gol del empate con Filipe Luis en el suelo. Gremio no tiró el balón afuera. Haremos lo mismo en el futuro contra nuestros oponentes".

A su vez, el DT aseguró que "la localía no es un factor determinante, pero sí importante. Más aún en el Maracaná, con una gran cantidad de hinchas que apoyará al equipo".

"Esperamos tener la capacidad para conseguir el objetivo, que es estar en Chile. Este resultado, teóricamente, es mejor para Flamengo", agregó.

"Hubo algunos minutos en los que el portero Diego Alves tuvo intervenciones espectaculares. En el primer tiempo Gremio no nos creó peligro", apuntó.  

La revancha entre Gremio y Flamengo se jugará el próximo miércoles 23 de octubre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El vencedor de esta llave se medirá ante el ganador del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en la final del certamen continental que se disputará en noviembre en Santiago.