Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Santos: El triunfo se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Boca y River

El entrenador del "Peixe" también contó que Pelé visitó al equipo en la concentración.

DT de Santos: El triunfo se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Boca y River
Llévatelo:

El entrenador de Santos FC, Cuca, dedicó a la prensa la contundente victoria de su equipo sobre Boca Juniors en la revancha de las semifinales de Copa Libertadores.

Según sostuvo el DT brasileño, "esto se lo dedico a la prensa, que solo hablaba de una final de Libertadores entre Boca y River".

"Ahora van a tener que trabajar con un Santos-Palmeiras. Es una victoria del fútbol brasileño", comentó tras el encuentro en que su equipo ganó 3-0 y avanzó a la final.

Cuca también contó que Pelé visitó la concentración del equipo y que los motivó a lograr un triunfo: "Quiero agradecerle al Rey Pelé, gracias O Rei por lo que hiciste por nosotros. Estuvo con el grupo en la concentración, momentos antes de que viniéramos para acá, y dio una charla para todos. No hay quien no vuele con eso".